VENTA SIN COMISIÓN Nuevo Proyecto Condominio Jardín Paulista.

Casas con moderna arquitectura y diseño, excelente distribución y uso de los espacios, con altos estándares de confort térmico. Un proyecto que contempla lugares pensados para que toda su familia pueda disfrutar de la tranquilidad y comodidad de un exclusivo condominio cerrado, emplazado en una ubicación privilegiada y de gran plusvalía.

Diferenciales del proyecto

·       Moderna Arquitectura: las casas de Jardín Paulista poseen un moderno diseño, donde destacan los revestimientos de enchape de ladrillo y pintura texturada.

·       Piso fotolaminado en el living – comedor y dormitorios, un diferencial que valora la practicidad y la comodidad.

·       Baños en suite: Ducha con shower door en Casa tipo C, diseñado para aprovechar al máximo los espacios, donde se combina funcionalidad, estilo y modernidad.

·       Finas terminaciones: Baños con vanitorios de mármol y muebles de cocina con cubierta de granito.

·       Casas sin cielos inclinados para el mejor aprovechamiento de los espacios.

·       Canalización de Redes de Calefacción: Las casas son entregadas con redes de sistemas de calefacción, lista para la instalación de radiadores murales y calderas exteriores.

·       Todos los modelos de casas poseen un amplio Walking Closet.

·       Espacios exteriores: Se crean espacios comunes agradables y armoniosos para toda la familia: Playground, Mini Ciudad, Basket Street, Estacionamientos de Visitas y un hermoso paisajismo.

Revisa más del proyecto aquí

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *