El mercado de las inversiones inmobiliarias ha pasado a tener un rol protagónico en este escenario (Ñuble Región), lo que significa un gran auge del sector. Esto ya se puede observar en los nuevos formatos de construcción que están rompiendo el tradicional esquema de la arquitectura más convencional al que estábamos acostumbrados.

Es así como ya es familiar ver construcciones estilo mediterráneo y townhouse, además de edificaciones en altura con mayor tecnología, eficiencia energética y espacios compartidos, reflejando una marcada conciencia medioambiental.

Es por ello que nuestro gran desafío implica un proceso de modernización infraestructural, tanto en el área pública (para las nuevas reparticiones) como privada para entregar a la comunidad nuevas alternativas de vivienda en términos de forma y espacio”.

Después de la oficialización del nacimiento de la región de Ñuble en agosto pasado, Chillán se ha transformado en el epicentro de nuevas inversiones por parte de empresas de todo el país, que ven en la capital regional una gran oportunidad para invertir con el objetivo de generar mayores posibilidades de expansión y crecimiento comercial, lo que además traerá el fomento de nuevas fuentes laborales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *